top of page
Buscar

Actividades en Valencia

Actualizado: 22 may 2023

Valencia es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, desde sus hermosas playas y su deliciosa gastronomía hasta su impresionante arquitectura y su rica historia. Sin embargo, si eres un amante de la adrenalina y la emoción, Valencia también es un destino ideal para el bungee jumping y el puenting.

OUTDOOR DEPORTE VIDEO BLOG BUNGEE SALTO BASE JUMPING PARKOUR DEPORTES EXTREMOS ESCALADA SKATAEBPARDING COMPETICIONES ALICANTE VALENCIA BENIDORM ALTEA JAVEA GANDIA VALENCIA ALCOY MURCIA CALPE

A unos kilometros, esta nuestra empresas especializadas en ofrecer estos deportes extremos, lo que significa que puedes disfrutar de la emoción de saltar desde una altura considerable sin tener que alejarte demasiado del centro de la ciudad.


Uno de los lugares más populares para practicar bungee jumping y puenting cerca de valencia es El puente de las siete lunas en Alcoy. Este impresionante puente sobre el río polop tiene una altura de más de 50 metros, lo que lo convierte en el lugar perfecto para un salto emocionante. Desde la plataforma de salto, puedes disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad.


Pero Valencia tiene mucho más que ofrecer que solo el bungee jumping y el puenting. Si tienes tiempo, puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades en la ciudad, incluyendo:

  1. Visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias: Este impresionante complejo arquitectónico es uno de los lugares más emblemáticos de Valencia. Aquí encontrarás el Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa, el Hemisfèric, un cine IMAX, y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, donde puedes aprender sobre tecnología y ciencia de manera interactiva.

  2. Degustar la gastronomía local: Valencia es conocida por su deliciosa gastronomía, como la paella y la horchata. Puedes probar estas especialidades en uno de los muchos restaurantes de la ciudad, o incluso participar en una clase de cocina y aprender a cocinarlas tú mismo.

  3. Disfrutar de la playa: Valencia cuenta con una amplia variedad de playas, desde la playa de la Malvarrosa, que es la más popular y concurrida, hasta la playa de El Saler, que es más tranquila y virgen. Aquí puedes disfrutar del sol y el mar, así como de una amplia variedad de deportes acuáticos.

En conclusión, Valencia es un destino emocionante y diverso que ofrece mucho más que solo el bungee jumping y el puenting. Si eres un amante de la emoción, no te pierdas la oportunidad de saltar, pero si tienes tiempo, también puedes disfrutar de una amplia variedad de actividades en la ciudad, desde visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias hasta disfrutar de la gastronomía local o de las playas. ¡Valencia te espera para una experiencia inolvidable!

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page