top of page
Buscar

Semana santa en Benidorm

Actualizado: 22 may 2023

La Semana Santa es una época especial en Benidorm, una ciudad costera situada en la provincia de Alicante, España. Además de las procesiones y las celebraciones religiosas, también hay muchas actividades emocionantes que se pueden hacer durante la Semana Santa, como el bungee jumping y el puenting.


OUTDOOR DEPORTE BUNGEE JUMPING SALTO BASE PUENTING PARKOUR DEPORTES EXTREMOS ESCALADA SKATAEBPARDING COMPETICIONES ALICANTE VALENCIA BENIDORM ALTEA JAVEA GANDIA VALENCIA ALCOY MURCIA CALPE

El bungee jumping es una actividad extrema en la que una persona salta desde una gran altura, atado a una cuerda elástica esta es una forma emocionante de disfrutar de las impresionantes vistas de la ciudad.


Al saltar, se siente una gran descarga de adrenalina y una sensación de libertad mientras se cae a una velocidad vertiginosa. Es una actividad para aquellos que buscan una experiencia única e inolvidable, el bungee jumping en Benidorm es una excelente opción.

Por otro lado, el puenting es otra actividad emocionante que se puede hacer durante la Semana Santa en Benidorm. Al igual que el bungee jumping, el puenting implica saltar desde una altura elevada, pero en lugar de una cuerda elástica, el saltador está atado a una cuerda fija. Esto hace que la caída sea mucho más rápida y más intensa, lo que añade aún más emoción a la experiencia.

Además de estas actividades extremas, la Semana Santa en Benidorm también ofrece muchas otras opciones para disfrutar del sol y la playa. La ciudad cuenta con algunas de las playas más hermosas de la costa mediterránea, con kilómetros de arena dorada y aguas cristalinas. También hay muchos restaurantes y bares que ofrecen deliciosa comida y bebidas refrescantes para aquellos que buscan relajarse después de un día emocionante de saltos.

En resumen, la Semana Santa en Benidorm es una época del año en la que se pueden experimentar muchas emociones fuertes. El bungee jumping y el puenting son dos actividades extremas que ofrecen una manera única y emocionante de disfrutar de la ciudad y sus impresionantes vistas. Sin embargo, también hay muchas otras opciones disponibles para aquellos que buscan relajarse y disfrutar del sol y la playa. Si estás buscando una forma única y emocionante de pasar tus vacaciones de Semana Santa, no busques más que Benidorm.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page